Seleccionar página

El HOTEL YULDAMA RODADERO INN se encuentra ubicado cerca de las famosas playas de El Rodadero en la ciudad de Santa Marta, el cual es en la actualidad uno de los sitios más visitados de la Costa Atlántica debido a su paisaje tropical que se entremezcla con un brillante sol y suaves olas. Es aún más interesante saber que en este encantador sitio, miles de maravillas se encuentran a su alrededor, tanto historia como naturaleza que invitan a los visitantes a conocer lugares representativos de la región que hacen parte de la visita a la ciudad.

Es un lugar donde convergen vacaciones y trabajo, pues se vive un ambiente de descanso y diversión combinado con facilidades para reuniones y eventos corporativos debido a los salones de eventos y áreas sociales que lo conforman. Dentro de nuestras instalaciones usted tendrá el placer de encontrarse con la calidez que caracteriza a nuestro equipo de colaboradores y con la hospitalidad que distingue nuestro servicio.

El hotel posee a pocos pasos, acceso a bares, discotecas, restaurantes, centros comerciales y bancos lo cual nos hace privilegiados en su ubicación.

CONOCE NUESTROS ESPACIOS

 

PISCINAS

Pensando siempre en El Rodadero como un destino ideal de descanso, nuestro hotel posee piscina de adultos y piscina para niños. En este espacio no sólo se podrá tomar el sol, sino también disfrutar de una variedad de snacks y cocteles que tenemos para nuestros clientes.

EVENTOS

Nuestro hotel posee tres salones y restaurante que están adecuados para realizar encuentros, conferencias, eventos con fines académicos, sociales y de negocios.

Estas áreas están totalmente equipadas con ayudas audiovisuales básicas, papelógrafo o tablero borrable, además de estación de café y agua permanente.

 

RESTAURANTE

Nuestro hotel cuenta con servicio de restaurante distribuido en dos áreas: un espacio cerrado con aire acondicionado y otro al aire libre tipo cafetería.

Nuestro comedor esta pensado para albergar comidas familiares, de empresa o celebraciones, con capacidad para 110 personas, Siempre pensando en lo mejor para cada huésped. 

HABITACIONES 

Habitaciones tipo estándar, doble y grupal
Aire acondicionado
Baño privado
Teléfono
Tv cable
Servicio de internet WI-FI gratuito
Cajilla de Seguridad
Llamadas nacionales e internacionales
Emergencias médicas 24 horas

Cra 3 #10-40 El Rodadero
Tel (57) (5) 4229236 / 4229237

reservas@hotelyuldamarodadero.com
eventos@hotelyuldamarodadero.com

RESERVA CON NOSOTROS

RESERVA TU EVENTO

×

Reservar Ahora