El HOTEL YULDAMA RODADERO INN se encuentra ubicado cerca de las famosas playas de El Rodadero en la ciudad de Santa Marta, el cual es en la actualidad uno de los sitios más visitados de la Costa Atlántica debido a su paisaje tropical que se entremezcla con un brillante sol y suaves olas. Es aún más interesante saber que en este encantador sitio, miles de maravillas se encuentran a su alrededor, tanto historia como naturaleza que invitan a los visitantes a conocer lugares representativos de la región que hacen parte de la visita a la ciudad.

Es un lugar donde convergen vacaciones y trabajo, pues se vive un ambiente de descanso y diversión combinado con facilidades para reuniones y eventos corporativos debido a los salones de eventos y áreas sociales que lo conforman. Dentro de nuestras instalaciones usted tendrá el placer de encontrarse con la calidez que caracteriza a nuestro equipo de colaboradores y con la hospitalidad que distingue nuestro servicio.

El hotel posee a pocos pasos, acceso a bares, discotecas, restaurantes, centros comerciales y bancos lo cual nos hace privilegiados en su ubicación.


Piscina


Habitaciones

Cra. 3 No. 10 - 40 El Rodadero
Tel. (+57 5) 422 9236 / 37 - Fax. (+57 5) 422 9332
Santa Marta D.T.C.H., Colombia.

Todos los Derechos Reservados @2018 - Hotel Yuldama